Preservé

Valoración online

¿Tienes dudas sobre tu caso concreto? Puedes enviarnos imágenes para que revisemos tu caso a distancia.

ADELANTE

Conoce el proceso

Preservé

La cirugía Preservé es una cirugía mamaria mínimamente invasiva consistente en priorizar una estética natural y armoniosa, manteniendo la estructura y función del pecho. Usando tecnologías especializadas y técnicas para remodelar el pecho conservando su estructura y función intrínsecas. Se caracteriza por:

· Preservar la anatomía mamaria
· Preservar la estabilidad mamaria
· Baja reacción inflamatoria

TIEMPO

40 minutos

ANESTESIA

Local o con sedación

HOSPITALIZACIÓN

Sin ingreso

RESULTADOS

2 semanas

ANTES DE SEGUIR

Debes conocer

PREOPERATORIO: Se precisan un exámenes médicos previo para detectar cualquier anomalía que pudiera contraindicar la operación: analítica sanguínea, electrocardiograma y una ecografía mamaria.

POSTOPERATORIO: Después de la cirugía se sentirán mínimas molestias no impidiendo la realización de las actividades diarias. La actividad física se podrá retomar a las 3 semanas postcirugía. La reincorporación al trabajo será de forma, prácticamente, inmediata. Se pautará el uso de sujetador postoperatorio durante las primeras semanas.

RECOMENDACIONES: Los beneficios de la solución Mia implica menores riesgos para la paciente debido a la técnica usada y el mínimo tiempo en quirófano. Los resultados serán visibles forma inmediata

Algunas de nuestras

Preguntas frecuentes

Preservé ™ es una técnica avanzada de aumento de pecho desarrollada por Motiva®, que prioriza la mínima invasión, la rápida recuperación y la preservación de los tejidos mamarios. Se apoya en tecnología de vanguardia y en implantes de nueva generación que se adaptan al movimiento natural del cuerpo. Esta técnica permite lograr resultados estéticos muy naturales, respetando la anatomía y funcionalidad de la mama.

No, el tratamiento de pecho Preservé es completamente indoloro. Se realiza de forma suave y relajante, incluso muchas personas lo describen como una experiencia placentera y revitalizante.

Preservé™ es la versión más avanzada y eficiente del aumento de pecho. Con una duración aproximada de 20-30 minutos, esta técnica se realiza sin necesidad de ingreso hospitalario, sin drenajes ni puntos visibles, y permite una recuperación exprés.

Está indicado para personas mayores de 18 años que deseen mejorar la apariencia del busto, ya sea por flacidez, deshidratación o signos de envejecimiento. No está recomendado para mujeres embarazadas, lactantes o con condiciones médicas en la zona a tratar, salvo indicación médica.

Contacto