¿Tienes dudas sobre tu caso concreto? Puedes enviarnos imágenes para que revisemos tu caso a distancia.
ADELANTE
Conoce el proceso
La cirugía Preservé es una técnica quirúrgica estética y reconstructiva diseñada para elevar, reafirmar y mejorar el aspecto del busto, manteniendo al máximo posible la estructura y tejidos originales del pecho. Su objetivo principal es preservar la naturalidad, evitando el uso de prótesis cuando es viable, o combinando implantes y técnicas de suspensión para lograr un resultado armónico y duradero.
Esta técnica puede aplicarse en casos de:
· Ptosis mamaria (caída del pecho)
· Pérdida de volumen post-lactancia o adelgazamiento
· Cambios por envejecimiento o embarazo
· Pacientes que quieren evitar un aspecto artificial
TIEMPO
60 - 90 minutos
ANESTESIA
General
HOSPITALIZACIÓN
1 noche
RESULTADOS
2 semanas
ANTES DE SEGUIR
PREOPERATORIO: Se precisa un examen médico previo para detectar cualquier anomalía que pudiera contraindicar la operación como analítica sanguínea, electrocardiograma y una ecografía mamaria. Se realizará una valoración previa del Dr. Castillo, donde se usaran probadores para buscar el aumento de pecho ideal en cada caso. Evitar consumo de anticoagulantes, antinflamatorios alcohol y tabaco días previos al tratamiento.
POSTOPERATORIO: Después de la cirugía se sentirán mínimas molestias no impidiendo la realización de las actividades diarias. La actividad física se podrá retomar a las 3 semanas postcirugía. La reincorporación al trabajo será de forma, prácticamente, inmediata. Se pautará el uso de sujetador postoperatorio durante las primeras semanas.
RECOMENDACIONES: Los beneficios de la solución Mia implica menores riesgos para la paciente debido a la técnica usada y el mínimo tiempo en quirófano. Los resultados serán visibles forma inmediata
Algunas de nuestras
Contacto