Lipovaser

Valoración online

¿Tienes dudas sobre tu caso concreto? Puedes enviarnos imágenes para que revisemos tu caso a distancia.

ADELANTE

Conoce el proceso

Lipo Vaser

El lipovaser es una técnica avanzada de liposucción asistida por ultrasonido que permite eliminar grasa de manera precisa y menos invasiva. Gracias a tu tecnología, preserva vasos sanguíneos y tejidos, reduciendo la inflamación y el tiempo de recuperación. Se usa para esculpir el cuerpo y mejorar la definición en zonas como abdomen, brazos, muslos, espalda, cintura, rodillas y papada, entre otros. La grasa extraída puede ser usada en el mismo acto quirúrgico para remodelar el contorno de zonas, siendo las más comunes: glúteos, pantorrillas, facial y/o mamas.

Durante el proceso primero se inyecta una solución salina en la zona a tratar, después se introduce un pequeño transductor en la capa de grasa subcutánea. Este transductor vibra a frecuencias ultrasónicas que estimulan, despegan y diluyen las células de grasa para luego ser aspiradas.

TIEMPO

1 hora

ANESTESIA

General o local

HOSPITALIZACIÓN

Sin ingreso

RESULTADOS

3 - 6 meses

ANTES DE SEGUIR

Debes conocer

PREOPERATORIO: Se precisa un examen médico previo compuesto de analítica sanguínea, electrocardiograma y, es posible, que una ecografía de la pared abdominal para valorar la existencia de hernias. Evitar consumo de anticoagulantes, antinflamatorios y alcohol días previos al tratamiento. El consumo de tabaco debe suspenderse, mínimo, 4 semanas antes y 4 después de la cirugía. Recomendamos iniciar tratamiento con hierro por vía oral 30 días antes de la intervención.

POSTOPERATORIO: Durante las primeras semanas la zona acumulara liquido inflamatorio por lo que es necesario realizar masajes drenantes y uso de prendas de compresión. En 3 semanas podrá incorporarse a su vida normal Se deberá hacer uso de una prenda de compresión durante las primeras 6/8 semanas tras la intervención.

RECOMENDACIONES: Existen algunos riesgos asociados a la intervención como hematomas, seroma o irregularidades en la piel. Los resultados serán visibles a partir de los 6 meses de la intervención, siendo estos permanentes.

Algunas de nuestras

Preguntas frecuentes

La Lipo VASER es una técnica avanzada de liposucción que utiliza ultrasonido para descomponer la grasa de manera más selectiva y menos invasiva. A diferencia de la liposucción tradicional, permite una mayor definición muscular, menor trauma en los tejidos y una recuperación más rápida. También ayuda a retraer la piel, logrando un contorno corporal más firme.

Personas con depósitos de grasa localizada que no logran eliminar con dieta y ejercicio. Es ideal para quienes desean una mayor definición corporal, especialmente en abdomen, cintura, espalda, brazos y muslos. No es un procedimiento para bajar de peso, sino para esculpir el cuerpo.

La recuperación suele ser más rápida que en la liposucción convencional. Se recomienda usar una faja compresiva durante 4 a 8 semanas para mejorar la adaptación de la piel y reducir la inflamación. Es normal sentir molestias leves y presentar hematomas temporales. La mayoría de los pacientes pueden retomar actividades diarias en 5 a 7 días, evitando ejercicios intensos durante al menos un mes.

Los cambios iniciales son visibles desde las primeras semanas, pero los resultados finales se aprecian entre 3 y 6 meses, cuando la inflamación disminuye completamente y la piel se adapta a la nueva forma del cuerpo.

ECHA UN VISTAZO A

Nuestros resultados

DESLIZA
DESLIZA

Contacto