¿Tienes dudas sobre tu caso concreto? Puedes enviarnos imágenes para que revisemos tu caso a distancia.
ADELANTE
Conoce el proceso
Esta intervención quirúrgica consiste en utilizar la grasa del propio paciente para aumentar o remodelar el volumen de los senos de forma natural y/o corregir asimetrías. Es una alternativa a los implantes mamarios, proporcionando un resultado mas sutil. Se suele asociar a otras intervenciones de la mama para corregir asimetrías de la misma.
Puede realizarse con anestesia local, si es poco el volumen que necesitamos de grasa, o con anestesia general si el volumen es mayor. La duración de la intervención dependerá, también, del volumen de grasa a extraer.
TIEMPO
1 hora
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
Sin ingreso
RESULTADOS
3 - 6 meses
ANTES DE SEGUIR
PREOPERATORIO: Se precisa un examen médico previo para detectar cualquier anomalia que pudiera contraindicar la operación y confirmar que el paciente tiene suficiente tejido graso para extraer. Evitar consumo de anticoagulantes, alcohol y tabaco días previos al tratamiento.
POSTOPERATORIO: Puede existir inflamación y hematomas en la zona donante y será necesario usar una prenda comprensiva durante, al menos, 1 mes en la zona donante. Es necesario realizar masajes de drenaje linfático posteriores en la zona donante. La zona de la mama no requerirá mayor recuperación. El efecto es inmediato
RECOMENDACIONES: No se recomienda en personas con fluctuaciones de peso mayores de 5 kg. Los riesgos son los mismo que cualquier intervención quirúrgica: hemorragias, infección y complicaciones relativas al uso de anestesia. .
Algunas de nuestras
Contacto