¿Tienes dudas sobre tu caso concreto? Puedes enviarnos imágenes para que revisemos tu caso a distancia.
ADELANTE
Conoce el proceso
La lipotransferencia a glúteos o BBL (Braxilian Butt Lift) es un procedimiento que usa la propia grasa del paciente para aumentar el volumen, mejorar la forma y definir los contornos de los glúteos de forma natural, sin necesidad de implantes. Actualmente la tendencia es realizar el aumento de glúteos con grasa porque logra mejores resultados, con menos complicaciones y con tejido propio
Se realiza bajo anestesia general y con una noche de hospitalización. La duración de la intervención dependerá, también, del volumen de grasa a extraer variando desde 2 a 5 horas. La cirugía consiste en fases: se extrae la grasa de la zona a tratar, se separa la célula de grasa del suero y estos adipocitos o células de grasa se inyectan en el glúteo.
TIEMPO
2 - 5 horas
ANESTESIA
General
HOSPITALIZACIÓN
1 noche
RESULTADOS
Inmediatos
ANTES DE SEGUIR
PREOPERATORIO: Se precisa un examen médico previo para detectar cualquier anomalía que pudiera contraindicar la operación y confirmar que el paciente tiene suficiente tejido graso para extraer. Evitar consumo de anticoagulantes, alcohol y tabaco días previos al tratamiento.
POSTOPERATORIO: Existirá inflamación y hematomas en la zona donante y será necesario usar una prenda comprensiva durante, al menos, 2 meses en la zona donante. El efecto es inmediato, pero resultados finales a partir de los 3 meses. Contando que aproximadamente el 30% de la grasa infiltrada desaparece. Se podrá apoyar el glúteo desde el primer día
RECOMENDACIONES: Los riesgos son los mismos que cualquier intervención quirúrgica: hemorragias, infección y alteraciones de la sensibilidad en la zona intervenida.
Algunas de nuestras
ECHA UN VISTAZO A
Contacto