¿Tienes dudas sobre tu caso concreto? Puedes enviarnos imágenes para que revisemos tu caso a distancia.
ADELANTE
Conoce el proceso
La liposucción de papada es una intervención quirúrgica que elimina el exceso de grasa de la zona submentionana para definir el contorno del cuello y mandíbula. Puede combinarse con otras cirugías para tratar la flacidez como Facetite, Necktite y lifting facial. La Intervención tiene una duración de unos 30 minutos y no precisa ingreso hospitalario. Se realiza bajo anestésica local con una pequeña incisión, pudiendo ser necesario sedación o anestesia general si se combina con otras cirugías.
TIEMPO
30 minutos
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
Sin ingreso
RESULTADOS
1 mes
ANTES DE SEGUIR
PREOPERATORIO: Evitar consumo de anticoagulantes, alcohol y tabaco días previos al tratamiento.
POSTOPERATORIO: No resulta una cirugía dolorosa y el tiempo de recuperación es rápido, existiendo una leve inflamación y, pueden, aparecer hematomas. Se debe llevar una prenda de compresión postoperatoria durante, al menos, 1 semana. Se recomienda dormir con la cabeza elevada para reducir la inflamación. El paciente podrá incorporarse a su vida habitual a los 3 o 4 días postcirugía.
RECOMENDACIONES: Se precisa un diagnostico preciso por parte del Dr. Felipe Castillo,en caso de que exista flacidez es posible que se precise la realización de un lifting.
Algunas de nuestras
Contacto