¿Tienes dudas sobre tu caso concreto? Puedes enviarnos imágenes para que revisemos tu caso a distancia.
ADELANTE
Conoce el proceso
Son tratamientos mínimamente invasivos que utilizan radiofrecuencia bipolar asistida para tensar la piel y/o reducir la grasa en cara y cuello. Los resultados producen un estiramiento de la cara marcando la línea mandibular, zona perioral, cuello y sub mentón. La Intervención tiene una duración entre 1 y 2 horas Se puede realizar bajo anestésica local en la zona a tratar Se introduce una pequeña cánula debajo de la piel que emite una radiofrecuencia, estimulando la producción de elastina y colágeno.
TIEMPO
1 - 2 horas
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
Sin ingreso
RESULTADOS
1 mes
ANTES DE SEGUIR
PREOPERATORIO: Es imprescindible llevar a cabo antes de cualquier cirugía estética un estudio preoperatorio del estado de la piel y si el tratamiento es el adecuado. Evitar consumo de anticoagulantes, alcohol y tabaco días previos al tratamiento.
POSTOPERATORIO: Se usará banda de compresión por 7 días. Existe una leve inflamación que remitirá entre los 3 y 7 días y puede salir algún hematoma. Resultados visibles el primer mes y mejoran hasta los 6 meses posteriores
RECOMENDACIONES: Aunque son procedimientos mínimamente invasivos y seguros, pueden presentarse alguna complicación como cambios de pigmentación o irregularidades de la piel.
Algunas de nuestras
ECHA UN VISTAZO A
Contacto