Facetite y Necktite

Valoración online

¿Tienes dudas sobre tu caso concreto? Puedes enviarnos imágenes para que revisemos tu caso a distancia.

ADELANTE

Conoce el proceso

Facetite y Necktite

Son tratamientos mínimamente invasivos que utilizan radiofrecuencia bipolar asistida para tensar la piel y/o reducir la grasa en cara y cuello. Los resultados producen un estiramiento de la cara marcando la línea mandibular, zona perioral, cuello y sub mentón. La Intervención tiene una duración entre 1 y 2 horas Se puede realizar bajo anestésica local en la zona a tratar Se introduce una pequeña cánula debajo de la piel que emite una radiofrecuencia, estimulando la producción de elastina y colágeno.

TIEMPO

1 - 2 horas

ANESTESIA

Local

HOSPITALIZACIÓN

Sin ingreso

RESULTADOS

1 mes

ANTES DE SEGUIR

Debes conocer

PREOPERATORIO: Es imprescindible llevar a cabo antes de cualquier cirugía estética un estudio preoperatorio del estado de la piel y si el tratamiento es el adecuado. Evitar consumo de anticoagulantes, alcohol y tabaco días previos al tratamiento.

POSTOPERATORIO: Se usará banda de compresión por 7 días. Existe una leve inflamación que remitirá entre los 3 y 7 días y puede salir algún hematoma. Resultados visibles el primer mes y mejoran hasta los 6 meses posteriores

RECOMENDACIONES: Aunque son procedimientos mínimamente invasivos y seguros, pueden presentarse alguna complicación como cambios de pigmentación o irregularidades de la piel.

Algunas de nuestras

Preguntas frecuentes

Son tratamientos mínimamente invasivos que utilizan radiofrecuencia asistida por liposucción (RFAL) para tensar la piel, estimular la producción de colágeno y eliminar grasa localizada en rostro y cuello sin necesidad de cirugía tradicional.

La mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades normales en 3 a 5 días, aunque la inflamación y los resultados siguen mejorando durante 3 a 6 meses.

Si bien FaceTite y NeckTite ofrecen una mejora notable en la firmeza de la piel, los resultados no son tan drásticos como un lifting quirúrgico. Son ideales para pacientes con flacidez moderada que buscan un procedimiento menos invasivo.

Los efectos pueden durar entre 3 y 5 años, dependiendo del estilo de vida, la genética y el proceso natural de envejecimiento. Mantener una buena rutina de cuidado facial puede prolongar los resultados.

ECHA UN VISTAZO A

Nuestros resultados

DESLIZA

Contacto