¿Tienes dudas sobre tu caso concreto? Puedes enviarnos imágenes para que revisemos tu caso a distancia.
ADELANTE
Conoce el proceso
Corrige las llamadas “orejas en asa” u orejas prominentes, con resultados permanentes mediante una cirugía con mínimas complicaciones. La Intervención tiene una duración de entre 120 minutos y 2 horas. La incisión, en el caso de la otoplastia quedará oculta detrás de la oreja, aprovechando los pliegues naturales de la piel. La cirugía se puede realizar bajo anestesia local y no requiere ingreso posterior.
TIEMPO
1 - 2 horas
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
Sin ingreso
RESULTADOS
Inmediatos
ANTES DE SEGUIR
PREOPERATORIO: Se evitará el consumo de tabaco los días previos y posteriores de la cirugía y el uso de anticoagulantes.
POSTOPERATORIO: El paciente deberá llevar una prenda de comprensión durante los primeros días, siendo recomendable mantener su uso de forma nocturna durante el primer mes. Los puntos se retiran a los 7 días de la intervención, en el caso de la lobuloplastia, y a las 3 semanas en el caso de la otoplastia. Tras la cirugía se recomienda aplicar frio local y dormir boca arriba semi incorporado.
RECOMENDACIONES: Aunque son cirugías con mínimas complicaciones, es importante una buena evaluación previa. En el caso de la lobuloplastia, el paciente podrá perforarse las orejas a partir de los 2 meses.
Algunas de nuestras
Contacto