¿Tienes dudas sobre tu caso concreto? Puedes enviarnos imágenes para que revisemos tu caso a distancia.
Conoce el proceso
Esta intervención quirúrgica consiste en la extracción de grasa de una zona del cuerpo para ser inyectada en el rostro para restaurar el volumen, mejorar la simetría y/o corregir asimetrías produciendo un rejuveneciendo de forma natural. Se usa como alternativa segura y duradera al uso de rellenos dérmicos sin producir rechazo, reacciones adversas y no es reabsorbibles, tanto para fines estéticos como reparadores. La lipoestructura facial es una técnica natural, segura y duradera para restaurar el volumen fácilmente y mejorar la apariencia con resultados progresivos y permanentes. Se suele asociar a otras intervenciones como el liftng cervicofacial.
Se realiza una pequeña liposucción en la zona donante con anestesia local. La grasa se prepara centrifugandola y se inyecta en diferentes áreas del rostro, siendo las más comunes pómulos, las mejillas, la zona del surco de la lagrima, la fosa temporal o siente, surco mentoniano y la zona periocular de forma intramuscular y subcutánea. Tiene una duración de entre 1 y 2 horas.
TIEMPO
30 - 60 minutos
ANESTESIA
Local
HOSPITALIZACIÓN
Sin ingreso
RESULTADOS
4 semanas
ANTES DE SEGUIR
PREOPERATORIO: Evitar consumo de anticoagulantes, alcohol y tabaco días previos al tratamiento. Se recomendará una buena higiene bucal para prevenir infecciones
POSTOPERATORIO: No resulta una cirugía dolorosa y el tiempo de recuperación es rápido, existiendo una leve inflamación. El paciente podrá incorporarse a su vida habitual a las 24 horas de la intervención. Se recomienda dieta blanda y fría los primeros días, junto con una buena higiene oral.
RECOMENDACIONES: La bichectomía es un procedimientos seguro y eficaz con mínimos riesgos y tiempo de recuperación. Los resultados serán visibles a partir del mes de la intervención y definitivos a los 4-6 meses.
Algunas de nuestras
ECHA UN VISTAZO A
Contacto