¿Tienes dudas sobre tu caso concreto? Puedes enviarnos imágenes para que revisemos tu caso a distancia.
Conoce el proceso
La mamoplastia de aumento es la cirugía plástica más realizada en el mundo para mejorar volumen, forma y simetría mamaria con prótesis. El Dr. Felipe Castillo evaluará la técnica ideal según la anatomía y objetivos de la paciente. Puede combinarse con corrección de pezón, lipotransferencia o extirpación de mama axilar.
TIEMPO
60 - 90 minutos
ANESTESIA
General
HOSPITALIZACIÓN
1 noche
RESULTADOS
2 semanas
ANTES DE SEGUIR
PREOPERATORIO: Se precisa un examen médico previo para detectar cualquier anomalía que pudiera contraindicar la operación como analítica sanguínea, electrocardiograma y una ecografía mamaria. Evitar consumo de anticoagulantes, antinflamatorios alcohol y tabaco días previos al tratamiento.
POSTOPERATORIO: Tras la cirugía puede haber molestias y cambios en la sensibilidad que mejoran con el tiempo. Durante dos semanas se debe evitar conducir, cargar peso o levantar los brazos. El regreso al trabajo varía según el esfuerzo físico requerido. Se recomienda usar sujetador postoperatorio por 8 semanas y, si se indica, banda torácica.
RECOMENDACIONES: Los resultados son visibles casi de inmediato si el implante es subglandular, y entre 2 y 4 semanas si es retromuscular, aunque el resultado final se aprecia entre los 6 y 9 meses.
ECHA UN VISTAZO A